lunes, 4 de julio de 2011

¿Tiro la toalla? NO!

¿Tiro la toalla? Porque deseo tanto que sea feliz, porque me muero de ganas porque se coma el mundo y empezando por mí, porque quiero que vea la vida de la misma manera que la veo yo, quiero que aprenda tanto, quiero que conozca tanto, quiero que pueda tocar el cielo, quiero que sienta, que se deje llevar, que ame, que sonría, quiero que vea que la vida merece la pena. El ignora lo maravilloso que es la vida, las pequeñas oportunidades que nos regalan pero que sin querer ignoramos. Se equivoca tanto, esta cometiendo tantos errores... Pero no, lo siento pero no, lo amo demasiado como para dejar que se pierda, como para dejar que sufra, que llore y se pierda lo maravilloso que tiene la vida, que la vida es un regalo que muy pocas personas sabemos aprovechar, que la vida siempre te recompensa, déjame decirte que nunca te puedes rendir, que la vida es siempre una batalla que tienes que estar ganando, que el mejor no es, el que nunca se cae, que el mejor es el que se cae y se sabe levantar, déjame decirte que la felicidad no es una meta, la felicidad es el camino..
Que me costará, si lo sé, pero lo quiero hacer y lo voy hacer por el, gane la batalla, pero no voy a perder la guerra y conseguiré que por una vez pueda ver lo que se esta perdiendo (: