martes, 17 de mayo de 2011

Ines Lobato Díaz ♥

-La amistad.
+¿Que es eso?
-El mejor sentimiento del mundo
+ ¿A si? 
-Si , ¿A caso lo dudas? y si te preguntas porque, es porque esiste ELLA Ines Lobato Diaz♥

Siempre he tenido dudas sobre lo que es una amiga de verdad y creía que tenia muchísimas, ahora que se bien que es el concepto de 'verdadera amiga' se que tengo menos de 10 y exactamente una de ella es Ines Lobato Diaz. Muchas veces me preguntaba si yo le importaba ya que como cualquier tipo de amigas, nos peleábamos , pero ahora me doi cuenta de que si porque me esta demostrando día a día que ella merece la pena y que por amigas como ella me levanto todo los días y digo 
-¡Seguiré adelante!
Porque Ines , Te quiero ♥
Eres una Buenísima amiga y te lo mereces todo , bueno... todo, es poco :)

Ines tienes que saber que aquí tienes una amiga para todo lo que quieras porque eres lo mejor  =)(L)

Eres la mejor amiga que alguien querria desear  :)





                        TE AMO