martes, 17 de mayo de 2011

No pierdas las ganas de soñar de poder disfrutar.

No pierdas las ganas de soñar de poder disfrutar.Se de esas personas que no se rinden con facilidad,Que solo piensan en el presente sin preocuparse de nada mas.Aquellas que gritan verdades,y que aunque duelan a veces sirven para elegir bien.

Pero que es eso de elegir bien?No no yo no soy de esas, no puedo serlo ,yo odio los sorteos y odio las sorpresas.Me gusta sentir ,no elegir el sentimiento de por quien sentir algo o no.

Lo siento soy demasiado cabezota y egoista pero eso no lo puedo eliminar del dia a la mañana.Lo que no quiero es vivir pensando en fallos.

No cada uno es como es y eso no se puede cambiar.Si,quizas no sea la mejor ni quiero serlo,pero yo soy yo con mis circustancias.

Y tienes la opcion de coger la puerta i largarte que seria lo mas facil de todo.O afrontar la situcacion.
Que... que me pasa?que soy incapaz de hacer eso.Soy...Nose lo que soy y paso de saberlo.

Se que me encanta reir el problema esque ultimamente da la casualidad que lo unico que hago es en ser negativa, en rallarme la cabeza.

Pero lo siento,eso termina aqui.Quizas no sepa aun la opcion que es la correcta para mi.Pero por ahora quiero vivir el presente.

Y con la simple condicion de disfrutar reirme y pasar un buen rato.Sobre el amor...Yo soy una coraza de fuerza deberiais saberlo.Por ahora no pienso cambiar mi forma de ser.Lo siento si de verdad quiero algo supongo que lo demostrare.

Pero todo en un limite de tiempo sin prisas